lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero



Hola a todos,  hoy escribiré algo sin ciencia,  sin sentido,  sin ortografía. Titulo este post 14 de Febrero por que el día de hoy se celebran 3 cosas y no 2 (pobre wey!! y tu ke pensabas ke solo era día de san Valentín!!).

1.- día de san Valentín,  un día conocido por todo mundo! cursilería y amor se respira en el aire, ¡¡¡Puaj!!!

2.- día de la fundación de Guadalajara (14 de febrero de 1542) así es,  cumple años nuestra querida cuidad. ¡¡¡FELICIDADES!!!

3.- este es el día que nadie menciona, es consecuencia del primero mencionado,  es del que todos tenemos idea... el día de la mercadotecnia y la economía de tus bolsillos muere!!! Bueno,  a decir verdad este día junto con el de las madres,  navidad y cumpleaños de algún ser ke keremos muchísimo es de los que las empresas de peluches,  cartitas,  globos y también los ke venden rosas se ven bendecidos,  ellos dicen: "gracias dios por las ventas de hoy",  nosotros decimos: "no mames! mi dinero se acabo!"

Así ke keridos lectores es todo lo ke les tengo ke decir,  hoy no hay conclusión,  saken las suyas y si me falto algún punto relevante,  ke yo se ke serán varios,  menciónenlos,  enriquezcamos este post!

Aprovecho este espacio para compartirles el blog de una persona muy kerida,  el va iniciando y ya me gana en visitas,  publicaciones y coments,  hahahaha (triste realidad,  a mi nadie me visita) XD

Abre la mente!

Hasta luego!!